Municipio entrega almuerzo a personas mayores que viven solos

0 681

El alcalde de Traiguén, Ricardo Sanhueza Pirce, dio el vamos al Comedor Comunitario Municipal, iniciativa que busca ayudar  con un almuerzo a las personas mayores más vulnerables que se encuentren viviendo solos.

100 son los almuerzos que diariamente – de lunes a domingo- hasta el 31 de diciembre, entregará la Municipalidad de Traiguén, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, en los domicilios de las personas mayores.

Para el alcalde es importante siempre estar preocupados de quienes han entregado gran parte de su vida al crecimiento de la comuna y un justo reconocimiento parte por no abandonarlos.

“Hoy partimos con este bella iniciativa, llevando un almuerzo calentito a nuestros adultos mayores que más lo necesitan, este es entregado directamente en la puerta de su hogar, aportando con un pequeño granito de arena en este pandemia que nos ha afectado  particularmente en lo económico y social”, señaló el alcalde de Traiguén, Ricardo Sanhueza Pirce.

Quien a su vez manifestó que “este alimento que llega a los hogares guarda todos los protocolos correspondientes, para así  también,  protegernos del COVID-19”.

Si bien el Comedor Comunitario Municipal se desarrollará hasta el 31 de diciembre, se busca continuar con esta iniciativa durante el 2021.

Por Viarly Salazar – RR.PP. Municipal