Mutual de seguridad, entrega kit de emergencia para los trabajadores de la Municipalidad de Traiguén

0 1.267

Gonzalo Leiva Rajcevic Subgerente de Clientes y Operaciones, Mutual Temuco, llegó hasta nuestra comuna durante esta jornada donde se reunió con nuestro alcalde Ricardo Sanhueza Pirce para hacer entrega de kits de emergencia para los trabajadores de la Municipalidad, que colaboran en los incendios forestales.

Nuestro alcalde estuvo acompañado por el administrador Municipal Luis Aguilar Luco y la encargada de prevención de riesgos del Municipio Gabriela Paillama, manifestando nuestro alcalde un profundo agradecimiento a don Gonzalo y a través de él a la Mutual de Seguridad por la ayuda y preocupación entregada, pensando en los trabajadores y trabajadoras que por estos días han estado expuestos en la emergencia de incendios en distintos puntos de la comuna.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad