No te pierdas el increíble concierto instrumental online del Cuarteto de Bronces «Green Brass»

383

La Casa De La Cultura Traiguen se enorgullece en presentar un imperdible evento musical: un Concierto Instrumental a cargo del renombrado Cuarteto de Bronces de la Banda Instrumental Green Brass.

El Cuarteto de Bronces, conformado por talentosos músicos, ha ganado reconocimiento por su virtuosismo y su capacidad para transmitir emociones a través de la música.

«No te lo pierdas» es el mensaje que la Casa De La Cultura Traiguen desea transmitir a todos los amantes de la música en esta invitación. Tanto si eres un apasionado de los instrumentos de viento, como si simplemente deseas disfrutar de una noche llena de melodías cautivadoras, este concierto promete ser un evento inolvidable.

Esta destacada agrupación nos deleitará con un variado repertorio musical el próximo jueves 25 de mayo a las 20:00 horas a través de la Fanpage( en facebook) de la Casa dela Cultura de Traiguén

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad