Oficina Local de la Niñez : Garantes del Derecho de los Niños y Adolecentes en Traiguén

0 887

Las Oficinas Locales de la Niñez son la institución encargada, a nivel comunal, de la promoción de derechos, la prevención de situaciones de riesgo y vulneraciones, y la protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes. Son los encargados de la protección administrativa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, capaz de articular la defensa integral y universal de la niñez y adolescencia.

En el Mes de Marzo del presente año se dió inicio a la instauración de la Oficina Local de la Niñez en la ciudad de Traiguén la cual es la encargada, a nivel comunal.

Las OLN además tienen la responsabilidad de materializar territorialmente la Ley de Garantías y Protección Integral de los Derechos de la Niñez.

Se encuentran ubicados en:

  • Calle Coronel Urrutia s/n Oficinas ex Regimiento.

El Horario de atención:

  • Mañana de 09:00 a 14:00 hrs – Tarde de 15:00 a 17:30 hrs.

Pueden contactarnos telefónicamente a los números:

El equipo de profesionales que serán las encargadas de llevar acabo la implementación y acción de actividades dentro de la OLN está compuesto por:

  • Coordinadora OLN: Waleska Arriagada Fuentes – Trabajadora Social
  • Gestor de casos: Daniela Fuentes Roa – Trabajadora Social
  • Gestor de Casos: Beatriz Campos Cárcamo – Trabajadora Social
  • Gestor Territorial: Margot Recabarren Vallejos – Psicóloga

RR.SS. OLN Traiguén

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad