Orquesta de Cámara de Traiguén se presentó en Collipulli

0 315

orquesta-de-camara-traiguenLa Orquesta  Sinfónica Escolar de Traiguén, fue invitada para participar el pasado miércoles 28 de Septiembre en el 2º. Encuentro Provincial de Educación Artística, realizado en Complejo Educacional Collipulli.

En esta oportunidad la Orquesta fue representada por la Orquesta de Cámara, quienes se destacaron con repertorio clásico y popular, además  entre sus interpretaciones se destacaron las solistas en violín Catalina Pérez Higueras y la Profesora  y Directora de la Orquesta Carmen Gloria Mella Mora, con temas  en violín acompañadas por la Orquesta Traiguenina.

Cabe señalar que este  2º. Encuentro  Provincial de Agrupaciones Artística,  se realizó,  gracias a una alianza del Departamento de Educación Provincial , Consejo Regional de las Cultura y las Artes y la Municipalidad de Collipulli, quienes en el marco de la reforma educacional, el Ministerio fortalece la calidad de la Educación mediante el aporte y beneficios que entrega el Arte en la Educación.-

Es por esta razón que  todos los alumnos y alumnas junto a los encargados de delegación y directores  recibieron un merecido reconocimiento por su brillante presentación artístico – musical.

Además en esta oportunidad el Seremi de Educación Don Marcelo Segura Herrera junto a autoridades provinciales , felicitaron a cada uno de  los jóvenes, provenientes de las distintas Comunas  de la Provincia del  Malleco, quienes por su gran entrega profesional hicieron vibrar a todo el público presente.

Informó Johnny Sepúlveda Alarcón