Orquesta Sinfónica Escolar Municipal De Traiguén Confirma Su 6º Encuentro Interregional De Orquesta Juveniles E Infantiles

0 716

La Coordinación de la Orquesta Escolar Municipal de nuestra comuna informa que ya esta todo listo para la realización del 6º Encuentro Interregional de Orquesta Juveniles e Infantiles, y que en esta oportunidad la actividad musical será con un Tributo a Violeta Parra; cantautora chilena, considerada una de las principales folcloristas en América.

Dicha actividad se realizará el día sábado 21 de octubre a partir de las 19:00 hrs. en el Gimnasio del Liceo Lucila Godoy Alcayaga (Ex Liceo C-9)

Cabe destacar que esta Jornada Musical, ya se ha transformado en una tradición para nuestra ciudad ya que año tras año congrega a más niños y jóvenes de distintas partes del país y que cultivan la música docta, en donde además se comparten nuevas experiencias e ideas con el único objetivo de realizar de mejor manera estos encuentros musicales.

En cuanto a las Orquestas invitadas y confirmadas para este 6º Encuentro de Orquestas se pueden mencionar las siguientes:

1.- ORQUESTA JUVENIL E INFANTIL DE CONSTITUCION
2.- ORQUESTA JUVENIL E INFANTIL DE CHILLAN
3.- ORQUESTA INFANTIL y JUVENIL DE LOS ANGELES
4.- ORQUESTA INFANTIL y JUVENIL DE NACIMIENTO
5.- ORQUESTA JUVENIL DE ANGOL
6.- ORQUESTA JUVENIL E INFANTIL COLEGIO ARMANDO DUFEY DE TEMUCO
7.- ORQUESTA INFANTIL Y JUVENIL DE VILLARRICA

Además de la Orquesta Escolar de Nuestra Comuna.

En esta ocasión se espera contar con aproximadamente 340 músicos, los que desde el principio a fin del concierto estarán conformando LA GRAN ORQUESTA SINFONICA DEL SUR DE CHILE, e interpretando grandes melodías incluyendo otras sorpresas musicales.

Además, se puede mencionar que a través de la Municipalidad y el Departamento de Educación de nuestra comuna, se han invitado a importantes autoridades Nacionales y Regionales con el fin de que conozcan el gran trabajo que realizan los niños y jóvenes de nuestro País y muy especialmente los de nuestra comuna.

La Coordinación de la orquesta Escolar Municipal, una vez más invita para el 21 de octubre del presente año a la comunidad traiguenina a presenciar dicho evento, el que se está preparando con mucho esfuerzo y responsabilidad tanto de los alumnos y alumnas, Padres, Apoderados, Municipalidad y Departamento de Educación de nuestra ciudad.

Informa Johnny Sepúlveda Alarcón

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad