Patrulla Solidaria Continúa su Trabajo en Ayuda a los Vecinos en esta Pandemia en Traiguén

0 769

Sabemos que como país estamos viviendo tiempos complejos debido a la propagación del COVID19; por esta razón un grupo de profesionales Jóvenes de nuestra comuna han continuado   entregando  ayuda a vecinos que requieran apoyo.

Un grupo de jóvenes profesionales de las distintas áreas, han formado un grupo solidario para ir en ayuda de personas que lo requieran, con canastas familiares.

Este grupo nació por iniciativa propia de algunos jóvenes de nuestra comuna; este grupo ha recolectado distintos  elementos y alimentos y han conformado 25 cajas solidarias, 25 sacos de leña y una cocina a gas, además de dulces para los más pequeños y entregar un grato momento de alegría, las cuales el Día Domingo 14 de Mayo lo han distribuido en los diferentes sectores de nuestra comuna.

Queremos agradecer a todos quienes nos han aportado en forma desinteresada para ir en ayuda de los que más requieren.

Este grupo los invita a seguir aportando, además de contactarse con nosotros y así poder ir en ayuda en estos tiempos de Pandemia de Covid -19.

Invitamos a contactarnos a los fonos: 936715169 / 951053254

Agradecemos a Traiguencity por publicar esta nota, que tiene el propósito de informar, trasparentar lo que estamos haciendo como grupo.

Por César Clavelle