PDI de Angol detiene a hombre por receptación de un notebook sustraído en Traiguén

968

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Angol, detuvieron a un hombre por el delito de receptación, ya que mantenía en su poder un notebook que había sido sustraído desde una vivienda en Traiguén el pasado mes de mayo.

La indagatoria se inició tras una orden de investigar por el delito de robo en lugar habitado, emanada por la Fiscalía Local de Traiguén, luego de un robo en lugar no habitado que afectó a un domicilio en el mes de mayo, instancia en la cual, sujetos desconocidos sustrajeron un computador notebook marca Acer.

Según explicó el subprefecto Rodrigo Briones, jefe de la Biro Angol, “dentro de las diligencias se obtuvo un reporte de rastreo de un notebook con la empresa Producto Protegido el cual permitió determinar que ese equipo computacional se encontraba operativo y siendo utilizado en un inmueble de la comuna de Angol otorgando las coordenadas de georreferenciación, lo que permitió realizar una entrada y registro voluntario a ese inmueble, ubicando en el interior el equipo denunciado”.

Tras el ingreso, se detuvo a un hombre por el delito de receptación, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Angol para el control de detención. Mientras que la especie recuperada -avaluada en $400 mil pesos- fue devuelta a su propietaria.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad