PDI Detuvo a Hombre por Robo en Hospital de Traiguén

0 2.077

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Traiguén, lograron la ubicación y detención de un sujeto -mayor de edad- quien mantenía antecedente por los delitos de robo en lugar habitado y robo por sorpresa.

“Personal de esta Unidad logro la detención de una persona de 33 años de edad quien alrededor de las 6 de la madrugada ingresó hasta la farmacia del Hospital de Traiguén a través de una ventana donde sustrajo un notebook y un polerón huyendo posteriormente por los pasillos del recinto hospitalario”, indicó el Subprefecto Oscar Sánchez.

A raíz del análisis criminal de los investigadores, “previa diligencias y revisión de las cámaras de seguridad se logró la identificación del imputado el cual horas más tarde fue detenido recuperando las especies sustraídas indicó el Subprefecto Sánchez.

Por instrucción del fiscal de turno, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Angol, para la respectiva audiencia de control de la detención y formalización donde se decretó la medida cautelar de arresto domiciliario total, estableciéndose cuatro meses para la investigación.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad