PDI detuvo a hombre que despojó de su vivienda a familia en Capitán Pastene

557

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Traiguen, detuvieron a un hombre –de 57 años, -, por el delito de usurpación u ocupación de inmueble no violenta, en contra de una familia en la localidad de Capital Pastene.

Funcionarios de esta Unidad Policial, se abocaron a realizar diferentes diligencias investigativas emanadas de la Fiscalía Local de Traiguen, acreditando que el imputado, se encontraba con la posesión y tenencia del inmueble de la víctima, no pudiendo acreditar el arriendo de este, ya que no mantenía documentación que permitiese que morara en el domicilio.

El jefe de la Bicrim Traiguen comisario Juan Jara afirmó que se logró establecer que los ocupantes de una vivienda ubicada en el sector urbano de Capitán Pastene desde varios años a la fecha realizaban la ocupación del inmueble aprovechando que su dueño se encontraba en Argentina.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Traiguen para su respectivo control de detención.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad