PDI investiga muerte de Funcionario Traiguenino al interior de una cabaña en Valdivia

0 464

pdi-muerte-funcionario-valdiviaLa Policía de Investigaciones de la región de Los Ríos trabaja en el hallazgo del cadáver de un funcionario policial, al interior de una cabaña en Valdivia.

Según informó la PDI, se ha dispuesto una exhaustiva investigación para determinar las causas del deceso, de acuerdo a los protocolos institucionales, quedando a cargo de esta labor personal de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la institución.

Se trabaja para descartar la intervención de terceros, pese a que la información preliminar señala que el hombre se habría autoinfringido un disparo.

El cuerpo corresponde al inspector Werner Blome Berthet, de dotación de la Brigada Investigadora de Delitos Medioambientales y Patrimonio Cultural de Valdivia, de 38 años y que contaba con 12 años de servicio en la institución.

 

Fuente:biobiochile.cl

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad