PDI logró la detención del prófugo Roberto Nicolás Villouta Alcamán en Lumaco

0 967

El día de ayer-martes 7 de marzo-, en horas de la tarde, detectives de la Prefectura Macrozona Sur de la PDI lograron la detención del prófugo Roberto Nicolás Villouta Alcamán, operación policial realizada en la vía pública, específicamente en el kilómetro 3,2 de la ruta R-710 de la comuna de Lumaco, Región de La Araucanía.

El detenido es integrante de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), y mantiene una orden de detención pendiente emanada por el Juzgado de Garantía de Los Ángeles -en septiembre de 2022-, en relación a un atentado incendiario perpetrado la madrugada del 9 de septiembre de 2021, al interior de un predio forestal de la comuna de Los Ángeles, Región del Bio Bio, en el cual un grupo de sujetos encapuchados, utilizando armas largas, atacó a varios conductores de camiones forestales para luego incendiar sus vehículos.

Subprefecto Juan Carlos Bustos jefe Prefectura Macro Zona Sur
Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad