PDI RECUPERA CAMIONETA OBTENIDA PRODUCTO DE ESTAFA

0 880

 Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Victoria, en conjunto con la Bicrim Traiguén, recuperaron una camioneta marca Mahindra, modelo new pickup, avaluada en $3 millones 800 mil de pesos, que había sido obtenida producto de una estafa.

Según explicó el subprefecto Carlos Rojas, jefe de la Bicrim Victoria, el vehículo se encontraba en el sector Trabunco de Temuco. “En el mes de octubre, en la comuna de Lonquimay, la camioneta fue vendida por su dueño, un adulto mayor, el cual recibió un cheque sin saber que era robado”.

Con la investigación realizada por detectives de Traiguén y Victoria se logró establecer la ubicación del vehículo y su actual poseedor, quien no estaba dispuesto hacer entrega voluntaria de la camioneta, por lo que se gestionó, con la Fiscalía de Curacautín, una orden judicial de incautación, la que se materializó la tarde del miércoles.

De las diligencias se dio cuenta al fiscal a cargo de la investigación, quien instruyó que la camioneta fuera entregada a su dueño original.

 

 

Deja un comentario