PDI Traiguén detiene a hombre por parricidio frustrado

0 2.881

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Traiguén detuvieron a un hombre de 22 años por el delito de parricidio frustrado, luego de que atacara con una herramienta utilizada para labores de campo, a sus padres y hermana. Al imputado además se le incautó droga que traía entre sus vestimentas.

El subprefecto Rodrigo Isamit, jefe de la Bicrim Traiguén, indicó que el jueves recién pasado, recibieron un llamado al 134, donde un residente del sector Chufquén, de la mencionada comuna, manifestó “estar encerrado en una de las habitaciones de la vivienda, ya que su hijo lo estaba atacando con un rosón, herramienta cortante, utilizada para desmalezar los campos”.

“Al llegar los funcionarios al inmueble, lograron reducir y detener al individuo, procediendo a incautar la herramienta cortante, con la cual mantenía la intención de darle muerte a su padre. Asimismo, se le incautó cannabis sativa, ketamina, dinero en efectivo y elementos para su dosificación”, añadió el subprefecto Isamit.

Por instrucción del Ministerio Público, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Traiguén para su respectivo control de detención, donde se le formalizó por parricidio frustrado, infracción a la Ley 20.000, y lesiones y amenazas en contexto de Violencia Intrafamiliar, por lo que se decretó la medida cautelar de prisión preventiva, mientras dure la investigación.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad