PDI Traiguén detiene a hombre que agredió a dos personas en 2018 : Contaba con antecedentes por homicidio

0 1.396

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Traiguén, detuvieron a un hombre –de 27 años- quien tenía una orden de detención pendiente por el delito de lesiones menos graves, luego de haber golpeado a dos personas tras una fiesta en el sector estadio de la comunidad La Unión, de la mencionada comuna.

El subprefecto Óscar Sánchez, jefe de la Bicrim Traiguén indicó que “esto dice relación con una investigación que se estaba llevando, desde abril del año 2018, donde éste imputado, junto a otras dos personas, golpearon a una mujer y a un hombre, siendo este último quien recibió diversos golpes con una botella, además de golpes de puño y pie, por lo que ambas víctimas fueron trasladadas al hospital de Traiguén en esa oportunidad”.

Con las diligencias realizadas en esa ocasión, principalmente, entrevistas a testigos, se pudo acreditar el hecho, por lo que el Juzgado de Garantía de la ciudad emitió órdenes de detención contra los tres imputados, siendo detenido, uno de ellos, en julio de este año, y S.A.M.G, el pasado jueves -18 de agosto-. Cabe señalar que este último detenido cuenta con antecedentes de aprehensiones anteriores por hurto simple, lesiones menos graves, lesiones graves y homicidio.

Los hechos fueron comunicados al fiscal de turno de la ciudad de Traiguén, quien dispuso que el detenido fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad