PDI Traiguén recupera vehículo avaluado en más de $11 millones

0 1.658

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Traiguén recuperaron, en la ciudad de Bulnes, Región del Ñuble, un automóvil marca Toyota, modelo Rav4, año 2014, avaluado en $11 millones 500 mil pesos, que fue sustraído a su dueña tras ser víctima del delito de estafa.

El subprefecto Rodrigo Isamit, jefe subrogante de la Bicrim Traiguén, explicó que el método utilizado por el imputado corresponde a un depósito donde el saldo figura como contable pero no disponible, y días después de la transacción la víctima recibe un llamado del banco donde señalan indicado que los cheques depositados habían sido protestados.

De las diligencias realizadas, los detectives lograron la ubicación de una tercera persona que adquirió el vehículo, quien hizo entrega inmediata del automóvil y fue detenida por receptación.

“Cabe señalar, que se continúa con las diligencias tendientes a la ubicación de el o los autores del delito investigado, en conjunto con la fiscalía local de Traiguén”, indicó el subprefecto Isamit.

Por instrucción del fiscal de turno, el automóvil fue devuelto a su propietaria y el imputado quedó apercibido y a la espera de citación por parte del Ministerio Público.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad