PDI Traiguén recupera vehículo sustraído en Las Condes

1.191

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Traiguén, recuperaron un vehículo marca Peugeot avaluado en 15 millones de pesos, el cual había sido sustraído en el mes de marzo de 2023 desde el estacionamiento de un edificio en la comuna capitalina.

El comisario Juan Jara jefe de la bicrim Traiguén, señaló que, tras recibir una Orden Particular de la Fiscalía de Las Condes, la que consistía en la ubicación del imputado del hecho y la recuperación de la especie sustraída, detectives de esta brigada realizaron diferentes diligencias investigativas, logrando el día de ayer -20 de marzo-ubicar al imputado.

El hombre, mayor de edad, mantenía el vehículo en un taller mecánico en la comuna de Lumaco, no pudiendo acreditar la procedencia del automóvil siendo detenido por el delito de receptación.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Traiguén quedando con la medida cautelar de arraigo nacional.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad