PDI Traiguén Recuperan Especies Avaluadas En 7 Millones De Pesos Producto De Apropiación Indebida

0 1.197

Por el delito de apropiación indebida personal policial de la Brigada de Investigación Criminal Traiguén detuvo a dos personas y recuperó diversas especies producto de este ilícito con un avaluó total de 7 millones 360 mil pesos.

En los tres casos las víctimas habrían actuado de buena fe prestando especies (vehículos y artículos tecnológicos) a los denunciados no siendo devueltas a sus propietarios y apropiándose indebidamente de estos artículos que se encontraban en sus domicilios particulares al momento de concurrir personal policial a efectuar la respectiva orden de entrada y registro a los inmuebles emanada de los respectivos tribunales y proceder a incautarlas.

Entre las especies recuperadas destacan una camioneta y una escopeta  calibre 12 milímetros avaluada en 4 millones 180 mil pesos; un vehículo avaluado en 3 millones de pesos y celular de alta gama avaluado en 180 mil pesos. Todo lo cual fue devuelto a sus dueños.

Mientras que los detenidos mayores de edad quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Traiguén para su respectiva audiencia de control.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad