PDI Victoria Recupera Vehículos Sustraídos en Temuco y Traiguén

0 1.180

Tras diversas diligencias investigativas efectuadas por Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Victoria, permitieron recuperar dos vehículos que habían sido sustraídos en la ciudad de Temuco y Traiguén.

El primero de ellos corresponde una motocicleta marca Motorrad, modelo Racer, año 2015,  avaluada en $1.500.000, la que había sido sustraída en la comuna de Temuco el día 30 de marzo del año en curso, desde la vía pública, siendo recuperada desde un domicilio de esta ciudad, por tal motivo se detuvo una mujer mayor de edad, quien contaba con antecedentes de detención por el mismo delito, siendo informado dicho procedimiento a Fiscalía de Victoria.

Dicha motocicleta fue entregada a su propietario.  

El segundo corresponde a un automóvil Toyota tercel color blanco año 1996, avaluado en $1.500.000, que había sido sustraído en la comuna de Traiguén, vehículo que fue encontrado y recuperado en sector Inspector Fernández abandonado en la vía pública, del procedimiento se dio cuenta a Fiscalía de Victoria. Dicho vehículo fue entregado a su propietario.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad