Persecución con Intercambio de Balazos entre Carabineros y Delincuentes se Produjo en Traiguén

0 3.654

Mientras los delincuentes huían por camino rural efectuaron al menos tres disparos que impactaron la patrulla que los seguía; por la velocidad y al tratar de evitar los  balazos, el vehículo policial se salió del camino y el otro volcó.  

Un cinematográfico hecho policial ocurrió la noche de este domingo en Traiguén, donde luego que carabineros fiscalizara a un vehículo que tenía un encargo por apropiación indebida, éste se dio a la fuga por distintas calles de esta ciudad, para luego seguir por el camino al fundo El Castillo, que conecta con Quechereguas, donde los delincuentes mientras seguían en fuga efectuaron varios disparos al vehículo policial.

Todo ocurrió alrededor de las 21:30 horas, cuando una patrulla de la Tercera Comisaría de Traiguén intentó fiscalizar a un vehículo Ford Edge, momento que en sus ocupantes emprendieron la huida por la ciudad a gran velocidad y luego hacia el sector rural mencionado, momento en que desde el vehículo en movimiento se efectuaron al menos tres disparos que impactaron en el capó y en el parabrisas de la patrulla, por lo que desde el vehículo policial los carabineros también hicieron uso de sus armas de servicio y respondieron al ataque.

COMISARIO

Consultado el comisario de esta ciudad, mayor Álvaro Herrera, señaló que en la persecución por el camino de ripio  la patrulla se salió de esta vía, mientras el vehículo en que iban los delincuentes volcó más adelante y sus ocupantes se dieron a la fuga por los campos.

Respecto de la sangre hallada en el vehículo que huía, el comisario señaló que todavía no se sabe si es producto de las lesiones sufridas por un ocupante en el accidente o al ser alcanzado alguno de ellos por los disparos efectuado por los carabineros.

Por último, el comisario señaló que esta mañana carabineros detuvo en el terminal de Traiguén a tres sujetos que pretendían dejar  la ciudad, quienes están siendo imputados de ir en el vehículo que se dio a la fuga.

Fuente:www.malleco7.cl