Presentación de Placa Recordatoria 100 años de Acción Masónica en Traiguén

0 799

logia 3

El reciente viernes 11 se reunieron en la Plaza de Armas de nuestra ciudad los integrantes de la Logia «Solidaridad» N° 45 junto a otros de distintas partes del país y de la región, junto al Alcalde y autoridades de la comuna y de la gobernación de Malleco.

En presencia del Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Ven:. Hermano, Luis Riveros Cornejo, del Alcalde de la Comuna Sr. Luis Alvarez Valenzuela, de la Sra. Gobernador Provincial, Representantes del Gran Maestro de Cautín y Malleco y distinta visitas de otras logias del país, en especial de Malleco y Cautín, se realizó una Ceremonia de Descubrimiento de una Placa Homenaje al Primer Centenario de la Resp:. Logia «Solidaridad» N° 45 de Traiguén.

logia 1

La principal visita fue la del Gran Maestro de la Gran Logia de Chile Ven:. Her:. Luis Riveros Cornejo.Principales oradores fueron Felix Hauck F., Alberto Cifuentes A., Luis Riveros Cornejo.

logia

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad