SUSPENDIDA «Primera Fiesta de la Cerveza se realizara en Traiguén»- SUSPENDIDA

0 454

LIENZO-CERVEZA-2015-SUSPENSION

Junto con saludar, lamento informar que la Primera Fiesta de la Cerveza, a realizarse los días viernes 13 y Sábado 14 de Febrero, NO SE REALIZARA, por motivo de seguridad y últimos acontecimientos desafortunados ocurridos en la comuna de Traiguen.

Por este motivo y con el objeto de resguardar el bienestar y seguridad de vecinos y vecinas de la Comuna de Traiguen, se decidió Suspender esta actividad.

La suspensión se debe entre otros a decesos ocurridos en sector estación, un aumento en riñas, con daños de gravedad, actos vandalicos entre otros de considerar , Municipalidad decidio cancelar en forma permanente el evento

Agradecemos el apoyo recibido, como su contribución con la materialización de este evento, de la misma forma lamentamos los inconvenientes producidos por esta suspensión.

 

 

LIENZO-CERVEZA-2015-SUSPENSION

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad