Profesores del Liceo C-8 y Liceo C-9 se Pliegan a Paro Indefinido en Traiguén

0 366

Liceo Lucila Godoy

Según comunicado enviado a nuestro medio los profesores del Liceo C-8 y Liceo C-9 han decidido nuevamente plegarse al paro del sector público. De igual, forma se hace un llamado a los Alumnos de 4ºMedio a acercarse a los establecimientos.

COMUNICADO OFICIAL EN TORNO AL PARO.

 

Se informa a la comunidad de Traiguén que los docentes del Complejo Educacional “Luis Durand D.” como del Liceo C – 9 “Lucila Godoy Alcayaga”, han determinado continuar en paro en forma indefinida, a la espera de las determinaciones que se tomen en el nivel central del gremio y de la mesa del sector público.

 

De igual manera, se informa a los estudiantes de cuarto medio de estos establecimientos, que deben acercarse a rendir evaluaciones pendientes y preocuparse del cierre de sus procesos pedagógicos durante la presente semana.

 

En el caso del Complejo Educacional “Luis Durand D.”, los estudiantes del segundo nivel de la jornada nocturna, también deben acercarse a cerrar sus procesos durante la presente semana.

 

Para el resto de los estudiantes, se les señala, estar atentos a las informaciones que se darán a conocer a través de los medios de comunicación local y de redes sociales sobre la continuidad del paro.