Programa de Atención Domiciliaria Para Adultos Mayores : Inscripciones Abiertas

0 713

Porque mantener a la población mayor activa y saludable es, sin duda, una prioridad.

El Programa Adulto Mayor de la Dirección de Desarrollo Comunitario, informa el inicio de una nueva versión del Programa de Atención Domiciliaria, con atención kinésica y podológica a domicilio. La iniciativa busca disminuir el riesgo de dependencia total o severa en personas mayores (postración), y para lograrlo se realizan sesiones de rehabilitación consistentes en ejercicios, basados en una evaluación inicial.

Invitamos a los adultos mayores del sector urbano que presenten algún grado de dependencia leve o moderada y/o alguna discapacidad física, a inscribirse para ser evaluados e ingresar al programa. Deben, además, tener enfermedades crónicas compensadas y controladas, con carnet de control según corresponda.

Tendrán prioridad las personas mayores pertenecientes a familias vulnerables y personas mayores que vivan solas o cuiden de otro adulto o adulta mayor.

Quienes deseen inscribirse para ser evaluados deben dirigirse a la Oficina del Programa Adulto Mayor ubicado en el Ex-Regimiento en horario de 9:00 a 14:00 hrs.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad