Quedan pocas semanas para que emprendedoras postulen a programa Mujeres con Energía de Frontel : Hay 108 Cupos Disponibles.

0 514
  • La iniciativa capacitará a emprendedoras del sur del país con la colaboración de AIEP, Sercotec y Centro de Negocios de Puerto Varas

02 junio 2022.- Solo dos semanas quedan para que las mujeres emprendedoras de la zona puedan postular al programa Mujeres con Energía de Frontel. Desde la empresa reiteraron el llamado a inscribirse para postular a ser una de las integrantes de la Academia de Emprendedoras de su programa de vinculación con la comunidad.

“Invitamos a todas nuestras clientas emprendedoras de la región a postular a través de nuestro sitio web, porque de verdad es una tremenda oportunidad de transformar y generar cambios en sus negocios, ya sean grandes o pequeños, gracias al apoyo y las herramientas que entregamos en la academia”, destacó Jaime Manríquez, jefe de Servicio al Cliente de Frontel.

A través del reconocimiento y la capacitación, Mujeres con Energía busca ser un aporte para aquellas empresarias y trabajadoras de todas las edades, que con toda su energía se levantan para sacar adelante sus ideas de negocio desde Ñuble a Aysén, ya sea en primera o segunda categoría.

En esta oportunidad, serán 108 las seleccionadas, que podrán acceder a clases virtuales, con módulos de libre acceso, y clases magistrales impartidas por el Instituto Profesional AIEP y coordinadas por el Centro de Negocios Puerto Varas de Sercotec.

“Entre las alumnas, se seleccionará a 24 mujeres, que hayan destacado en sus calificaciones y participación, para que sean las merecedoras del reconocimiento, con $1.000.000 de libre disposición”, agregó el ejecutivo.

¿Cómo participar?

Para inscribirse, solo tienen que ser mujeres emprendedoras, clientes de la empresa eléctrica, en su domicilio particular o comercial y no ser necesariamente titular del servicio. Además, deben revisar las bases y completar el formulario de inscripción, ambos disponibles en el sitio web https://www.gruposaesa.cl/sustentabilidad/mujeres-con-energia

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad