Quichamahuida se Coronó Campeón del Hexagonal de Fútbol Rural en Traiguén

928

Alegría y emoción se vivió el domingo recién pasado en dependencias del Estadio Fiscal de Traiguén, donde se desarrolló el campeonato de Fútbol Rural, jornada donde se efectuaron los partidos finales, disputando el 3er y 4to lugar a primera hora entre Comunidad Contreras y Aniñir, para posteriormente en el partido de fondo conocer quien sería el campeón de esta primera versión del «Campeonato del Fútbol Rural en Traiguén» entre Quichamahuida y Quilaco.

En una infartarte definición a penales, Quichamahuida se quedó con el primer lugar de este certamen deportivo que reunió a 6 equipos del sector rural de Traiguén, en una jornada histórica para el deporte Traiguenino.

Con la presencia de nuestro alcalde Ricardo Sanhueza Pirce, los Concejales Felipe Osses, Fernando Contreras y Hugo Mario Fuentes una vez finalizado el partido para conocer al campeón, se desarrolló la ceremonia de premiación, entregando reconocimiento a los equipos de la siguiente manera:

Reconocimiento a los equipos de Villa Quilquén y a Temulemu por su participación, quienes recibieron 1 balón de Fútbol de parte de las autoridades.

  • 4to lugar fue para Comunidad Contreras, recibieron 1 balón, medallas para cada jugador y Trofeo.
  • 3er Lugar, fue para el equipo de Aniñir, recibieron 1 balón, medallas para cada jugador y Trofeo.
  • 2° Lugar, fue para Quilaco, recibieron 1 balón, medallas para cada jugador y Trofeo.
  • Vaya menos Batida: Arquero de Quichamahuida Patricio Chávez, recibió trofeo
  • Mejor Jugador: para el jugador del equipo de Quilaco Luis Ramírez Ramírez
  • Goleador: del equipo de Quilaco Rodrigo Rivas Rivas
  • 1er Lugar, fue para el equipo de Quichamahuida, recibieron 1 balón, medallas para cada jugador y el Trofeo de campeón del primer hexagonal de Fútbol Rural en Traiguén.
Campeón Quichamahuida
Tercer Lugar Aniñir

Agradecimiento a los fanáticos y las barras que llegaron a apoyar a sus equipos durante las jornadas de desarrollo del campeonato de Fútbol Rural, a la Asociación de Árbitros de Traiguén, al Gobierno Regional y Consejo Regional por apoyar estas iniciativas, actividad que fue organizada por la Municipalidad de Traiguén y ejecutada a través de todo el equipo de la Oficina de Coordinación de Deportes de nuestro Municipio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad