Radio Génesis Logra Reunir 2.000 Mascarillas en Donaciones Las Cuales se Entregara a la Comunidad a Través de Instituciones Locales

0 907

Radio Génesis de Traiguén (91.3 FM),hoy da por finalizada la campaña denominada “Mascarillatón”, la cual consistía en reunir en una primara etapa 1.000 mascarillas (costo de $600 c/u) a través de donaciones en dinero las cuales eran transformada en donaciones de mascarillas.

La radio hizo campañas por su señal radial y redes sociales, logrando en poco tiempo reunir la primera meta de 1.000 mascarillas, por lo cual se puso una meta mayor dada la colaboración  de sus auditores y seguidores de RRSS. estableciendo como nuevo monto la cantidad de reunir 1.000 mascarillas más, lo que se logro en un tiempo récord de de 2 semanas totalizando las suma de 2.000 mascarillas, lo cual equivale a donaciones en dinero de $1.050.000.

La confección de las mascarillas fue encargada a 2 empresas Traigueninas Confecciones CADIGIU y la conformada por Marcos Jerez y Gabriela Rivera.

La entrega de las mascarillas se realizara desde el lunes 8 de junio, las cuales se canalizaran por transparencia, a través de diversas instituciones locales  como Municipalidad, Bomberos, Hospital, Centro Penitenciario, Departamento de Salud Municipal, Hogar Cecilia Widner entre Otras.

Radio Génesis quiere agradecer la ayuda de múltiples familias y comercios locales que realizaron donaciones, incluso personas de las comunas aledañas como Temuco, Victoria y Purén.