Reconocen trayectoria del destacado jugador de fútbol de Traiguén Cesar Manríquez Fuentes

0 989

El alcalde de la comuna, Ricardo Sanhueza Pirce, junto con el concejal Hugo Mario Fuentes, el administrador municipal, Luis Aguilar Luco y el encargado de Deportes, José Miguel Cerda, se reunieron recientemente con el destacado jugador de fútbol de Traiguén, Cesar Manríquez Fuentes, para reconocer su trayectoria en la disciplina deportiva.

Cesar Manríquez cuenta con una amplia experiencia en el fútbol, participando en diversos campeonatos regionales y 14 nacionales en diferentes series. Ha sido cinco veces campeón de Chile (4 con Temuco, 1 con Carahue) y se consagró como goleador del campeonato regional con el Traiguén Deportivo, equipo que terminó tercero a nivel nacional, logro que guarda en su corazón.

El deportista ha defendido los colores de la selección de Traiguén y de refuerzo en diferentes selecciones de la región, representando a clubes como The Chileans, Traiguén Deportivo, Deportivo Liceo, Villa Florencia, Ferrovilla de Villarrica, entre otros a nivel amateur. Además, tuvo un paso por el fútbol profesional en el Club Iquique y en el Club Deportes Victoria.

En febrero de este año, Cesar Manríquez participó como refuerzo de la selección regional de La Araucanía, representada por el Club América de Temuco, en el Nacional Super Seniors 2023 en la ciudad de Molina, donde el equipo se consagró como campeón nacional al vencer en la final 1-0 a su similar Cardenal Caro, obteniendo así su quinto título nacional en su carrera deportiva. El alcalde Sanhueza Pirce, en nombre de la comuna, felicitó a Cesar Manríquez por su destacada trayectoria deportiva y lo instó a seguir representando con orgullo a Traiguén en futuras competiciones.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad