Refuerzo de campaña de vacunación contra Inluenza, Covid y Virus Respiratotio Sincicial: Sábado 15 de Junio en Hospital Traiguén

2.168

El Ministerio de Salud informa a la comunidad de Traiguén que este sábado 15 de junio se realizará un punto de vacunación en el Vacunatorio del Hospital Dr. Dino Stagno Maccioni, ubicado en 21 de Mayo 751. La jornada se desarrollará de 09:00 a 14:00 horas y se aplicarán vacunas contra Influenza, Covid y VRS.

¿Quiénes pueden vacunarse contra Influenza y Covid?

  • Personas mayores de 60 años
  • Personas con enfermedades crónicas entre 11 y 59 años
  • Niños y niñas de 6 meses a 5º básico
  • Embarazadas en cualquier trimestre de gestación
  • Personal de salud

¿Quiénes pueden vacunarse contra el Virus Respiratorio Sincicial (VRS)?

  • Menores nacidos desde el 1 de octubre del 2023 en adelante

Se invita a los grupos de población mencionados a asistir para completar su esquema de vacunación y protegerse contra estas enfermedades respiratorias.

Vacunación a domicilio para adultos mayores:

Para aquellos adultos mayores con movilidad reducida que no puedan acudir al vacunatorio, se ha dispuesto un servicio de vacunación a domicilio. Para inscribirse, deben llamar a los números 452 555500 o 452 555549.

¡No lo pienses más! Acércate al Vacunatorio del Hospital de Traiguén este sábado y domingo y protegete a ti mismo y a tu familia.

#TraiguénSeVacuna #Influenza #Covid #VRS #SaludParaTodos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad