Regimiento Logístico Nº3 Victoria Informa sobre Proceso de Acuartelamiento Por Servicio Militar 2020

0 301

 

El Regimiento Logístico N°3 “Victoria”, informa acerca del proceso de acuartelamiento del contingente que se efectuará el próximo 01 de septiembre del 2020 en el Cuartel de esta gloriosa unidad, con motivo del inicio del Servicio Militar 2020 – 2021, actividad de gran relevancia para el Ejército y la comunidad.

 

1.       El Contingente  acuartelado  que se incorporará  al Ejército, para tranquilidad de los familiares, desarrollara su servicio militar bajo las medidas sanitarias institucionales, las cuales están en concordancia con las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud, producto de la pandemia Covid-19.

 

2.       Dentro de las medidas sanitarias que se aplicarán  para el acuartelamiento  año 2020,  para prevenir  y mitigar las posibilidades de adquirir el Covid-19, se encuentran consideradas entre otras: Controles preventivos juntos a personal especialista, pautas de chequeo sanitario, sanitización de infraestructura a emplear, personal y equipo.

 

3.       En el ámbito de las actividades propias de la ejecución del Servicio Militar, este comenzará con un periodo de “ambientación”, a fin de  lograr una adaptación  de los ciudadanos a las diferentes actividades que demanda la programación anual de instrucción  y entrenamiento del contingente.

 

4.       Para permitir un adecuado canal de comunicación, se pondrán  a disposición de las familias de los ciudadanos acuartelados, distintos medios de enlace disponibles, considerando Números de contacto y horarios donde los apoderados podrán conocer y obtener  información del contingente.

 

5.       Finalmente, el Regimiento Logistico N°3 “Victoria”, reitera su compromiso hacia la comunidad, considerando los tiempos que se viven producto de la Pandemia del COVID-19.

 

 

 

 

OFICINA DE COMUNICACIONES

REGIMIENTO LOGÍSTICO Nº 3 VICTORIA

 

Avenida Dartnell Nº 698, Victoria

rr.pp.rl3@ejercito.cl– f:  226937625