Regimiento»Húsares»Finalizó período de re-instrucción para Soldados de Tropa Profesional en Traiguén

0 1.658

Personal del Regimiento de Caballería Nº 3 “Húsares” realizó un periodo de re-instrucción de combate en terreno en dependencias del Predio Militar Chumay, ubicado en la ciudad de Traiguén, a un grupo de 51 Soldados de Tropa Profesional alumnos.

La re-instrucción en Habilidades Básicas del Combatiente Individual es parte del proceso de asignación de los nuevos Soldados de Tropa Profesional a las unidades de la Fuerza Terrestre, e incluyó entrenamiento práctico en Primeros Auxilios, Orientación, Lanzamiento de Granada, Arme y Desarme de Armamento Menor y Marcha.

Esta capacitación busca preparar a los alumnos para enfrentar de mejor forma la evaluación que realizará la Escuela de Suboficiales durante la primera quincena de marzo, para certificarlos como nuevos Soldados de Tropa Profesional e incorporarlos a la planta del Ejército. Tras ello, los Soldados de Tropa Profesional desempeñarán diferentes Ocupaciones Militares Especializadas (OMEs) que permitirán elevar la capacidad operativa del Regimiento.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad