Roban Automóvil desde Afuera de su Casa en Pleno Centro de Traiguén

0 1.555

Giselle Pirce, nos informa sobre el robo del automóvil de su padre Boris, el pasado día miercoles 4 de agosto,a las 6:45hrs. aproximadamente. El vehículo es un Subaru Legacy ’93 color gris, patente KT-8704 , esto ocurrió en pleno centro, frente al servicentro Copec, de la ciudad de Traiguén.

Mi papá, Boris Pirce, por alrededor de 25 años ha tenido su vehículo estacionado afuera de la casa por Coronel urrutia frente a la copec, todos nuestros vecinos y conocidos son testigo de ello, nunca hemos tenido ningún problema, nunca nos han rayado el auto, nunca un topon grave, ni problemas por dejarlo ahí, es de conocimiento público que vivimos en pleno centro rodeado de cámaras de seguridad por la cantidad de locales comerciales, pero bueno supongo que las personas que hacen estos robos son de afuera.

El vehículo robado, propiedad de Don Boris Pirce es un Subaru Legacy 2.0 4wd de 1993, patente KT 8704, tiene un alerón, llantas originales, color gris con detalles en la pintura y parachoques delantero por los años, tiene un soonroof (escotilla) en el techo color azul, además contaba con la instalación de accesorios de audio en el interior.

Giselle,  nos relata el acontecimiento de los hechos: “El pasado día 04 de agosto a las 6:45 am, pasa el bus Transantin y luego se aproxima una camioneta, se detiene en la calle, donde se baja un tipo y en menos de 5 minutos se sube al auto, lo hace andar, prende las luces y huye rápidamente por la solera golpeando el auto adelante, abajo y atrás, la camioneta delante de él. A esta hora la panadería Holandesa ya estaba funcionando y ya había tránsito de personas y automóviles.”

Modelo de llanta del automóvil robado

“Antes de todo, junto a mi papá queremos agradecer a todos quienes nos han ayudado a compartir la información del robo y a quienes nos han brindado una mano con datitos importantes o recomendaciones, todo nos ayuda muchas gracias. No perdemos la fe en encontrar el vehículo o a las personas que están realizando estos robos. Vuelvo agradecer por todo el apoyo brindado hacia mi papá. nos dice Giselle.

En caso de tener algún tipo de información sobre el robo o el vehículo por favor comunicarse con Boris Pirce o su hija Giselle Pirce a través de las redes sociales o al número +569 90884259.

 

Deja un comentario