Ruta Traiguén-Victoria por Cerro la Virgen será Pavimentado

0 737

Mejorar la conectividad y calidad de vida de los traigueninos es el principal objetivo que persigue el proyecto de mejoramiento de este camino, el que por años fue solicitado por la comunidad.

El camino básico intermedio antiguo a La Virgen corresponde a la Ruta R816 de acceso a Traiguén desde Victoria, proyecto que por años se esperaba y que gracias a las gestiones de la Municipalidad de Traiguén, a través del alcalde de la comuna, Ricardo Sanhueza y el Concejo Municipal, hoy se ha transformado en una realidad.

Ya se encuentra instalada en la comuna la empresa que estará a cargo de realizar la pavimentación de esta ruta, quien en los próximos días debería comenzar con los trabajos de esta anhelada obra para los vecinos y vecinas, quienes ven el mejoramiento de este camino, el tener una mejor conectividad con sus sectores.

El alcalde de la comuna, Ricardo Sanhueza Pirce, quien fue uno de los impulsores en las gestiones para obtener esta pavimentación, destacó la iniciativa, señalando que “la Municipalidad de Traiguén ha dado prioridad a la conectividad por lo que se han desarrollado diversas iniciativas que han permitido el mejoramiento de diversos caminos, tanto urbanos como rurales”.

A su vez afirmó que “estamos muy contentos con esta buena noticia, la que beneficiara principalmente a los vecinos del sector, permitiendo un mejor acceso, ya que este camino presenta muchas dificultades para los vecinos, las que se ven empeoradas en época de mal tiempo, principalmente por las lluvias”.

Deja un comentario