Saludos Navideños del Alcalde de Traiguén a la Comunidad

0 809

dibujo- navidad - niños

Gum Bleaching Dental Clinic In Dubai

Vecinos y vecinas:
En esta fecha tan especial, cuando recordamos en nacimiento de Jesús, quisiera entregar a un afectuoso saludo a todos quienes somos parte de Traiguén. La Navidad en una fiesta de amor y paz, donde la familia y en especial los niños, son los verdaderos protagonistas de esta celebración.No obstante, sabemos que hay familias que asumen esta fecha con tristeza, por no poder entregar, especialmente a sus hijos, una cena o esa pequeña alegría representada en un juguete. Hacia ellos precisamente está dirigido nuestro trabajo en el municipio, a quienes más lo necesitan.

Seguiremos trabajando para aliviar, siquiera en parte, los problemas que afectan a nuestros vecinos.

Finalizar reiterando mis mejores deseos para esta Navidad, y que el amor, fe y esperanza inunden vuestros corazones y de quienes más quieren.

Así también un año 2012 en el que se cumplan todas sus metas y la salud, el trabajo y bienestar de vuestra familia estén siempre junto a ustedes.

Un abrazo fraternal.

Rigoberto Osses Ponce
 Alcalde de Traiguén
Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad