Se Abre Proceso de Postulación a la Beca Municipal de Educación Superior año 2020 en Traiguén

0 518

Beca Municipal de Educación Superior año 2020

Desde el miércoles 29 de Julio y hasta el 11 de agosto a las 24:00 hrs, se encuentra abierta la postulación a la Beca Municipal de Educación Superior año 2020, el formulario de postulación y sus anexos se puede descargar desde la página wwww.mtraiguen.cl o retirar desde Dideco ubicada en dependencias de La Escuela República de Israel y Oficina de Partes de la Municipalidad.

Las postulaciones se recibirán de manera digital al correo electrónico becamunicipaltraiguen2020@gmail.com en formato PDF o JPG.
REQUISITOS: 

Podrán postular a la Beca Municipal aquellos que cumplan con los siguientes requisitos:

  1. a)    Tener domicilio en la comuna de Traiguén, información que será corroborada por el Registro Social de Hogares.
  2. b)    Estar matriculado en una Institución de Educación Superior reconocida por el Estado o Institución de Fuerzas Armadas de Orden y Seguridad Pública.
  3. c)    Haber obtenido en Enseñanza Media un promedio anual de notas del año anterior igual o superior a un cinco coma cinco (5,5) y en la enseñanza superior un promedio anual de notas el año anterior, igual o superior a un cinco (5,0).
  4. d)    Acreditar la condición de Vulnerabilidad socioeconómica del postulante y de su grupo familiar y un ingreso percápita no superior a los $200.000

Consultas al FONO: 452-886700

Importante no se recibirán postulaciones de manera presencial. 

Por Viarly Salazar- RRPP Municipal