Se Inicia Campaña en Traiguén para Ir en Ayuda de Constitución y Santa Olga Afectada por los Incendios

0 355

El alcalde de Constitución, Carlos Valenzuela, reveló el duro momento que atraviesa el sector de Santa Olga por el incendio forestal.

El edil comentó que fue tomando consideración del grado de destrucción a través del relato de la gente que fue llegando a los albergues.

“Hemos perdido una cifra entre 800 y 1.000 casas. Esta mañana lo verificaremos”, expresó a 24Horas, agregando que “las imágenes que manejamos dan cuenta que Santa Olga se quemó”.

 

Debido a lo Anterior  es que se ha iniciado una campaña en Traiguén para ir en ayuda de la localidad de Santa Olga y Constitución, según informa el Concejal Essio Guidotti :

ESTIMAD@S TRAIGUENIN@S. Se estará recibiendo

  • agua,
  • comida,
  • ropa en buen estado,
  • artículos de aseo,
  • toallas, etc,

Todo esto, para ir en ayuda de las personas que perdieron todo en la ciudad de Constitución y santa Olga, pueden ir a dejar sus aportes a las oficinas de la dirección de desarrollo comunitario de la municipalidad ubicada en el ex regimiento, se espera recibirlas hasta este sábado 28 en la tarde, para poder viajar y entregarlas en el refugio habilitado por la municipalidad de Constitución.

Puntos de Recolección


En DIDECO – En el Ex-Regimiento

Horarios : Desde las 8:30 a 14:00 y 15:00 a 17:30


En Templo Bautista Monte de Sión

Belisario Prats 910

Horario : Hasta las 23:00 hrs.

Comunica Hugo Fuentes

Concejo de Pastores


Agradecería poder compartir esta publicación.

Después                                                                                                                           Antes