Se realiza primera certificación del Programa + Capaz 2015 junto a 50 alumnos y alumnas de Traiguén

0 330

foto certificacion mas capazReunidos en la Casa de la Cultura en la comuna de Traiguén, las y los egresado/as de cursos +Capaz protagonizaron la primera ceremonia de entrega de diplomas 2015 con los que el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo los acreditó. Se trata del primer grupo de usuarios/as que finalizaron con éxito el proceso formativo al que accedieron por medio del Programa +Capaz.

En la oportunidad, el Director Regional del Sence, destaco “El programa +Capaz tiene una gran ejecución en nuestra región, destacándose a nivel nacional, por el cumplimiento de las metas propuestas. Esto es un aporte importante para nuestros vecinos, pero a esto se suma, la ayuda a sus usuarias, como es el cuidado infantil de niños y el subsidio a la asistencia y alimentación, ayudas que marcan la diferencia en el proceso de capacitación».

Participaron en la ceremonia el Director regional de SENCE Araucanía Sr. Jorge Jaramillo Hott, Representando a Sr. Luis Álvarez Valenzuela, Alcalde de la comuna de Traiguén, la Administradora Municipal Sra. Carmen Gloria Aravena, Encargada OMIL de Traiguén, Paula Concha Santis

Los cursos certificados fueron: Cocina Nacional e Internacional 1 Impartido por INFORCAP, y Cocina nacional e Internacional 2, impartido por Alta Experticia Capacitaciones.

El Alcalde de la Comuna, Sr. Luis Álvarez Valenzuela, a través de su administradora municipal enfatizó su apoyo a las personas que se capacitaron, principalmente a las mujeres emprendedoras dando todas las posibilidades para la generación de espacios en donde puedan trabajar, además invitó a la comunidad a participar en la oferta de capacitación de SENCE que canaliza a través de la OMIL de nuestra comuna.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad