Se Restringe Venta de Combustible en Bidones en Regiones con Alertas Emitidas por SENAPRED : La Araucanía en ellas

0 700

La restricción, rige en todas las regiones del país donde se haya establecido alerta roja, alerta amarilla y alerta temprana forestal vigente. Y se mantiene hasta que subsistan las condiciones de alerta señaladas.

La Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), ordenó la restricción de venta de combustibles líquidos en las regiones afectadas por incendios forestales.

En concreto, la SECemitió una Resolución Exenta que prohibe la venta normal de este tipo en las zonas donde el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) haya decretado, además de Alerta Roja, Amarilla y Temprana Preventiva Forestal.

Es decir, esto se extiende desde la región de Valparaíso hasta Los Lagos. Sin embargo, se detalla que las únicas personas autorizadas a realizar compras en bidones, deberán contar con un salvoconducto otorgado por Carabineros de Chile.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad