«Seducción Lírica Desde los Confines» :La Nueva Obra Literaria de la Escritora Traiguenina Marta Manríquez

0 853

Con la presencia del alcalde Ricardo Sanhueza Pirce, el Concejal Hugo Mario Fuentes Aguilera, Vice Presidente del Cosoc Jorge Ñanco, vecinos y vecinas de la comuna, en un formato íntimo, la Poeta Traiguenina da a conocer su nuevo trabajo literario.

Mucha emotividad en la ceremonia realizada esta tarde, donde nuevamente resalta la Cultura y el arte en nuestra comuna, en este caso a través de la Literatura, a través de líneas escritas de puño y letra de la escritora Traiguenina Marta Manríquez, quien recibió todo el cariño de quienes le acompañaron en esta íntima pero muy significativa ceremonia de lanzamiento, instancia en que además nuestro alcalde Ricardo Sanhueza Pirce entregó junto al concejal Hugo Mario Fuentes un presente a la escritora, reconociendo así su esfuerzo, trabajo y amor por el arte, el que cultiva desde muy niña a través de la literatura.

Quienes deseen adquirir este maravilloso libro, lo pueden hacer dirigiéndose a calle Errázuriz 171 y así apoyar a nuestros cultores locales.

RRSS.Municipal

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad