Selección de Fútbol Infantil de Traiguén sigue en Carrera en el Campeonato Regional

0 324

futbol-escuela-traiguen

La selección de Fútbol  Juvenil fue eliminada en Primera ronda.

Ambas selecciones de fútbol de Traiguén la Infantil  y la Juvenil se trasladaron el día domingo 13 de Septiembre hasta la ciudad de Purén, para disputar los partidos de vuelta de la primera fase del campeonato regional de ambas categorías.

A primera hora, fue el turno de la selección infantil traiguenina,que en el partido de ida jugado como local había logrado imponerse por 3 x0 goles a su similar de Purén. En esta ocasión, en el partido de vuelta, la selección infantil de Traiguén,  fue derrotada por 2 x 0, pero el marcador global a favor 3×2, le permitió seguir avanzando a la segunda fase del campeonato regional de la categoría.

 

En el segundo turno, disputado también en la ciudad de  Purén, se enfrentaron las selecciones Juveniles de ambas ciudades por el partido de vuelta. En esta ocasión la selección visitante de Traiguén fue derrotada por 3 x 1 goles, lo cual se tradujo en la eliminación de nuestra selección debido a que en el partido de ida disputado en Traiguén, la selección local derroto a Purén por un ajustado marcador de 2 x 1 goles, dando un marcador global favorable a Purén de 4×3 goles.