Selección de Fútbol Sub-15 de Traiguén Avanza a Semifinales del Campeonato Regional de la Categoría

0 617

Hoy, domingo 21 de agosto, en partido disputado en el estadio fiscal de Traiguén se enfrentaron las selecciones sub-15 de Traiguén frente a su similar de la asociación Carlos Schneeberger de Temuco, en partido válido por la vuelta de los cuartos de final del campeonato regional de fútbol de la categoría Primera Infantil.

Recordemos que el fin de semana pasado, la selección viajo hasta Labranza para disputar el partido de ida por los cuartos de final del regional, en el cual Traiguén cayó derrotado por 2×1.

Dado el resultado anterior, Traiguén tenía la obligación der vuelta el partido y obtener un triunfo en calidad de local que igualara o superara la diferencia de un gol. Es así que la selección de Traiguén obtuvo un trabajado triunfo por idéntico marcador en calidad de local 2×1 a favor, igualando de esta manera el resultado global en un 3×3, por lo cual debieron ir a definir el paso a semifinales mediante lanzamientos penales.

Como se dice comúnmente, los penales son una lotería, que en esta ocasión beneficio a Traiguén al al marcar 3 lanzamientos penales frente a 1 de Temuco, de esta manera Traiguén clasifica a semifinales del campeonato regional.

Felicitamos a todos los integrantes de la selección sub-15 de Traiguén por tan importante logro y les deseamos el mayor de los éxitos, en la siguiente fase.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad