Selección Sub-15 de Fútbol de Traiguén se Enfrentara a Similar de Nueva Imperial en Fase de Semifinales del Campeonato Regional

0 347

Este domingo 28 de Agosto, la selección de fútbol de Traiguén en categoría primera infantil(sub-15)deberá trasladarse hasta la ciudad de Nueva Imperial, para disputar a las 15:00 en el estadio el Alto, el partido de ida ,válido por las semifinales del Campeonato Regional de Fútbol de la categoría frente a su similar de esta ciudad.

Recordemos que la selección de Traiguén viene de dejar en el camino, en cuartos de final, a la selección de la Asociación Carlos Schneeberger de Temuco, por penales(3×1) luego de un empate en el global (3×3).

Selección sub15 de Traiguén

Por su parte, la selección de Nueva Imperial derrotó, también por penales (5×4), a la selección de Galvarino luego de un resultado global de (4×4).

Selección de Nueva Imperial

En la otra definición por semifinales, se enfrentan las selecciones de la Asociación Temuco frente a la Asociación Mariluan (Victoria).

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad