Senador Quintana: “Saludo en el Día del Profesor”

0 349

senador Jaime Quintana

AMIGAS Y AMIGOS PROFESORES, LES SALUDA SU SENADOR JAIME QUINTANA LEAL.

En Este Día Donde Se Recuerda El Trabajo Que Realizan Miles De Profesores Al Interior Del Aula, Como Muchas Veces También Fuera De Ella,

Permítanme Realizar Una Reflexión De Tan Linda Vocación.

Muchas Veces Incomprendidos Y Poco Valorados, Creo Que Los Profesores Son Y Serán El Pilar En La Formación De Una Persona, Que Junto A La Familia, Van Forjando Caracter, Cultura Y Personalidad.

Sin Duda Son, Y Lo Digo A Título Personal Por Ser Esta Mi Profesión, De Las Labores Más Destacadas De Una Sociedad Y Por Lo Mismo Será Mi Tarea Durante Esta Legislatura  El Apoyarlos Y Defenderlos.

 

Estamos Insertos En La Discusión De La Reforma Educacional. Un Cambio Nunca Antes Visto De Cómo Ver La Enseñanza Y En Donde Muchos Creen Que Los Profesores No Han Sido Tomados En Cuenta,Por Eso Es Que Les Informo Que Viene Un Histórico

Reforzamiento De La Vocación Docente, Un Reconocimiento A Su Labor E Incrementos Significativos De Recursos Para Desarrollar De Mejor Manera Esta Labor.

Profesoras Y Profesores, Que Tengan Una Buena Jornada En Donde Creo Que Este Día No Solo Es Un 16 De Octubre Sino Toda Una Vida Por Su Entrega.

Mis Respetos Y Agradecimientos Por Su Trabajo,

 

Su Senador

Jaime Quintana Leal.