Técnico en Educación Diferencial es formalizado  acusado de maltrato a niño con espectro autista en Traiguén

1.272

Detectives del Grupo de Investigación Preferente de Delitos Sexuales y Contra las Personas de la Brigada de Investigación Criminal Traiguén, en virtud a una solicitud emanada de la Fiscalía Local de esa comuna, detuvo a un hombre por el delito de “Otros Delitos Contra las Personas”, en contra de un menor con condición de Trastorno del Espectro Autista.

Tras la investigación de los detectives se logró establecer y acreditar que el detenido en el mes de abril de este año, en su calidad de Técnico de Educación Diferencial y Tutor del programa de integración escolar, maltrató de manera física, emocional y psicológicamente al niño.

El jefe de la Brigada de Investigación Criminal Traiguén Comisario Juan Jara “Indicó que hoy -18 de junio- en horas de la mañana se concurrió hasta el domicilio del imputado quien será presentado hoy para su respectivo control de detención”.

Es importante destacar que el detenido en conocimiento de los hechos imputados y los resultados de la investigación realizada, en los próximos días haría abandono de la comuna dificultando el accionar policial, agregó Jara.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad