The Chileans Clasifica, Liceo en Espera en el Regional de Fútbol Súper Seniors

0 249

estadio-municipalEn partidos disputados hoy (domingo 14 de Agosto) en el estadio municipal de Traiguén frente a equipos de Galvarino y Lautaro respectivamente.

En la jornada doble disputada en Traiguén, por los partidos de vuelta del Regional de Fútbol Súper Seniors, en primer turno a las 14:00 hrs. se enfrentaron Liceo de Traiguén frente a Huracán de Lautaro, rival ante el cual había caído derrotado por 2×0 en calidad de visita. Pese al excelente juego que demostró Liceo intentando dar vuelta la llave el esfuerzo no fue suficiente logrando solo un triunfo sobre Lautaro por 3×2, lo cual clasifico a Huracán al obtener este último el pase a la siguiente ronda por diferencia de goles (4×3 a favor).

Pese a este resultado, Liceo de Traiguén prodría pasar a la siguiente fase si se dan ciertos resultados en otros partidos a nivel regional, debido a que en esta etapa clasifica,también, el mejor equipo perdedor.

En el partido de fondo, disputado a las 16:00, The Chileans se enfrentó por el partido de vuelta, a su rival de la ciudad de Galvarino «Liceo», ante el cual en calidad de visita lo había vencido por 1×0. En esta ocasión el conjunto traiguenino debía salir a asegurar su paso a la siguiente fase, logrando esto al derrotar nuevamente a su rival, esta vez en calidad de local, por 2×1. Con este resultado, obteniendo un global de 3×1, The Chileans ratificó su paso a la siguiente fase del regional de fútbol súper seniors.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad