The Chileans da el primer golpe , Liceo Caé en el regional de Fútbol Super Seniors

0 386

the-chileansEn el partido de ida disputado de visita frente a su similar «Liceo» de Galvarino. El otro representante de Traiguén Liceo, cayó derrotado en Lautaro.El partido de ida, se disputó en el estadio de la ciudad de Galvarino el día domingo 7 de Agosto, en el cual The Chileans obtuvo la ventaja al vencer por 1 x 0 a Liceo de dicha ciudad.

En el partido de vuelta, por el campeonato regional de fútbol súper seniors, a disputarse en Traiguén en el estadio municipal, The Chileans saldrá a asegurar su pase a la siguiente fase del regional el próximo día domingo 14 a las 15:30 hrs.

Por su parte Liceo de Traiguén enfrentó en el partido de ida, en calidad de visita,  a Huracán de la Asociación Lautaro teniendo en un resultado adverso  al caer derrotado por 2 x 0.

Liceo disputará el partido de vuelta en Traiguén frente a Huracán,ante el cual saldrá con la obligación de  dar vuelta el resultado si desea seguir en competencia, el próximo día domingo 14 de agosto a las 14:00 hrs. como preliminar del partido de The Chileans.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad