The Chileans Eliminado en Definición a Penales del Campeonato Regional Super Seniors

0 358

En partido disputado el día de hoy, a las 14:00hrs., en el estadio fiscal de Traiguén  valido por la vuelta del Campeonato Regional en la categoría Super Seniors se enfrentaron los equipos The Chileans de Traiguén frente a Los Caciques de Padre Las Casas.

The Chileans tenía la obligación de revertir su caída en calidad de visita, el 1×2 en partido disputado el domingo anterior en Padre Las Casas, lo cual pudo lograr ahora de local al  finalizar los 70 minutos con  igual marcador 2×1 pero  a favor.

Con esta igualdad en puntos y goles, se debió ir a una definición a penales para determinar cual equipo clasificaba a la siguiente fase del regional. El lanzamiento de los 5 penales por equipo termino igualado 4 a 4 luego de un penal perdido por equipo, debiendo seguir con un lanzamiento por equipo hasta romper la igualdad, llegando hasta los 8 lanzamientos por equipo con 2 perdidas por The Chileans frente a una perdida por Los Caciques, finalizando con un marcador final favorable a la visita de 6 penales a 5 clasificando así a la 4 fase del regional del regional super seniors.

 

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad