Trágico Accidente Automovilístico en Ruta 86 Angol – Los Sauces Deja 4 Fallecidos

2.478

El accidente se registró este mediodía en el km 76 de la ruta R-86 que une Angol y Los Sauces. Se trató de una colisión frontal entre una camioneta y un furgón resultando 3 personas fallecidas, de 40, 48 y 49 años de edad; en tanto otras seis personas resultaron lesionadas de diversa consideración y trasladados a centros asistenciales de la zona. Fiscalía instruyó el trabajo de la Siat de Carabineros en el sitio del suceso.

Vocería Teniente Pedro Gonzáles, Siat Cautín

Actualización : A raíz de esta lamentable tragedia de Angol, se confirma el fallecimiento de una cuarta persona, quien se encontraba en riesgo vital y pese a los esfuerzos médicos, se confirma su fallecimiento en el hospital de Angol. Tenía 22 años.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad