Trágico Incendio en Vivienda Cobra la Vida de una Persona en Traiguén esta Madrugada

0 1.361

Aproximadamente a las 03:08 horas, personal de Carabineros que realizaba servicios de patrullaje preventivo en el sector urbano de Traiguén se percató de un incendio que afectaba a una vivienda y una mueblería ubicadas en calle Diego Portales 1246 de la ciudad.

A las 05:10 horas personal de Bomberos encontró el cuerpo calcinado de una persona en una dependencia del inmueble siniestrado que era utilizada como cocina.

De acuerdo a los antecedentes preliminares se trataría de la persona que residía en el inmueble, Manuel Pino Flores, de 66 años de edad. La Fiscalía de Primeras Diligencias instruyó la concurrencia de la Brigada de Investigación Criminal Traiguén y Laboratorio de Criminalísticas de la PDI, Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos y Servicio Médico Legal. La causa del incendio no ha sido determinada.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad