Traiguén Homenajeó a Docentes en el Marco del “Día del Profesor”

0 663

dia-profesores

Con la presencia del Alcalde de la Comuna, Luis Álvarez Valenzuela; Concejales, Directores de establecimientos educacionales, Docentes y público en general; la ciudad de Traiguén rindió homenaje a sus profesores en su día.

En la ocasión; el Presidente Comunal del Colegio de Profesores, Alejandro Cerda Rivera; hizo uso de la palabra para saludar a los maestros en su día; además de hacer un balance de su gestión gremial.

“Quiero saludar a los maestros rurales de nuestra comuna; que trabajan en condiciones difíciles y con estudiantes vulnerables. A aquellos docentes que diariamente con su experiencia y conocimientos moldean el alma y el espíritu de niños y jóvenes, para formarlos como personas de bien”; señaló el dirigente gremial.

Por su parte; el Alcalde de la comuna, entregó sus felicitaciones a todos los profesores de Traiguén, entregándoles todo el cariño y reconocimiento del mundo; y solicitándoles además, que en conjunto se trabaje para sacar adelante la educación de la ciudad.

 

Docentes homenajeados

           

            Por haber cumplido 30 años de servicio a la educación; el Presidente Comunal del  Colegio de Profesores destacó en su discurso a los docentes: Nancy Córdova Sepúlveda, Deyanira Rodríguez San Martín, Gilda Sanhueza Chelsie, Enrique Vallejos Sáenz, Larry Lagos Castillo, Luisa Escalona Campos, Carlos Jouanet Marín, Marlene Rathgeb Schifferli, Luis Rodríguez Saavedra y Jorge Sanhueza Riquelme.

A su vez; el Departamento de Educación Municipal, en conjunto con la Municipalidad de Traiguén; distinguieron a aquellos profesores que fueron catalogados como “Destacados” en la Evaluación Docente 2012.

Estos son: Larry Lagos Castillo, Viviana Peters Ruff y Crispina Garrido Concha.

 por Cristian Harris

RR.PP. DEM

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad